PelisPlus
Welcome to Curiosity  Online
Welcome to Curiosity Online

Welcome to Curiosity Online

Crimen

IMDB: /10 votos

146

Reportar error

Welcome to Curiosity Online

ver Welcome to Curiosity  Online

Bienvenido a Curiosity de Ben Pickering. El director se une al escritor Darren Ripley por segunda vez, después de su debut conjunto en una película con acción indie británica, The Smoke (2014). La última película de Pickering busca examinar cuatro narrativas separadas que las conectan temáticamente con la curiosidad común que termina con la vida de un personaje clave en cada narración. Se necesita el viejo adagio, “la curiosidad mató al gato” y lo convierte en la base de un guión.

Bienvenido a Curiosity y The Smoke, que siguen separados por cuatro años, comparten una desafortunada experiencia de ser igualmente decepcionantes y aburridos. Parece que el tiempo solo ha permitido que la cinematografía avance desde la infancia, mientras que todos los demás aspectos del ritmo, la narrativa, el estilo y el género, desafortunadamente aún irradian inmadurez. La seductora sinopsis juega con el sentido de curiosidad de la audiencia, sugiriendo una investigación más cognitiva sobre lo que la curiosidad significa para nosotros y cómo nos relacionamos con esa experiencia y la sensación de no saber, pero querer saber. De una manera similar a las antologías del ABC de la Muerte, que se centra en un único matiz temático, la película de Pickering intenta utilizar un concepto similar que lo abarque todo. El único problema es que la película de Pickering carece de las segmentaciones estilísticas y decididas dentro de las antologías del ABC de la Muerte que hacen que la película sea interesante.

Atentamente, es profundamente desafortunado que la película de Pickering, Welcome to Curiosity, se quede corta. A pesar de sus deficiencias, el modesto y francamente sorprendente presupuesto de £ 200,000 ilustra lo que se puede lograr visualmente con un presupuesto pequeño. Es un testamento para cualquier cineasta aspirante que tenga ambiciones de hacer una película independiente con un presupuesto bajo y además demuestre qué talento para la actuación se puede encontrar a un costo menor. La actuación, en su mayor parte, está bien pensada y es ardiente. El personaje de Blackwood, Fordy, se escapa con la película, logrando una actuación estelar a partir de un guión mal escrito. La intensidad y la sutileza que Blackwood le prescribe a su personaje hacen que la actuación sea totalmente convincente. Lo mismo puede decirse de Cristian Solimeno y Lara Heller, quienes hacen un esfuerzo considerable para dar vida y realidad a personajes que entran en situaciones salvajes e incomprensibles. Aquí es donde Welcome to Curiosity pierde su impulso de una manera devastadora e irrecuperable.


 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas