PelisPlus
Cessez-le-feu   Gratis
Cessez-le-feu Gratis

Cessez-le-feu Gratis

Drama

IMDB: /10 votos

170

Reportar error

Cessez-le-feu Gratis

Ver Cessez-le-feu   Gratis Alto el fuego

A principio de los años veinte, Georges Laffont, traumado por lo vivido a lo largo de la Primera Guerra Mundial, decide mudar de vida y también irse a vivir a Alto Volta, en África, acompañado por el artista Diofo, que asimismo subsistió a la guerra. Cargado de máscaras tribales, Georges retorna a París para localizar a su hermano Marcel, excombatiente a quien la guerra dejó sueco y que ahora vive con su madre.

Es para rendir homenaje a su abuelo que Emmanuel Courcol, que es el primer largometraje y mejor conocido como coguionista de las películas de Philippe Lioret, tenía el deseo de abordar este tema. período histórico.
14-18 es la primera guerra “moderna”, infame por el daño físico que le dejó a los soldados. Por otro lado, pocos especialistas han examinado las consecuencias psicológicas de este tipo de conflicto, lo que ahora se conoce como “trastorno de estrés postraumático” debido a la imposibilidad, al regresar a la vida civil, de compartir la violencia sufrida
Desde la guerra, no vemos mucho. La escena de apertura de un crudo realismo es suficiente para dar cuenta de este sangriento horror. Entonces todo está en calma. Es 1923, cinco años después del final de la guerra. Descubrimos un París furioso que solo tiene prisa: pasar la página de este período apocalíptico. El dinero de los especuladores fluye libremente, el descuido de la sociedad, el lujo insolente del sigilo y especialmente la arrogancia de la nueva generación se extienden por todas partes. Para Georges, un hombre herido, austero y solitario que ya no encuentra su lugar en este mundo que no reconoce, es insoportable.

Nos agrada informar que se puede ver la película Cessez-le-feu de forma on line, aguardamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con sencillez. Si te ha agradado el tema de la película, te recomendamos que le eches un ojo a la categoría drama en Pelis24.


 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas